LA REGLA 2 MINUTO DE ORACIóN A SAN JOSé PARA PEDIR UN FAVOR

La Regla 2 Minuto de oración a san josé para pedir un favor

La Regla 2 Minuto de oración a san josé para pedir un favor

Blog Article

Que esta Novena nos acerque más a Alá y nos inspire a seguir el ejemplo de humildad, obediencia y bienquerencia de San José en nuestra propia vida. Que su intercesión nos guíe siempre por el camino de la santidad y la cercanía con Jehová.

¡Oh glorioso Santo José, modelo de todos los que se consagran al trabajo! Alcánzame la Humor de trabajar con espíritu de penitencia en expiación de mis pecados; de trabajar a conciencia poniendo el cumplimiento de mi deber por encima de mis naturales inclinaciones; de trabajar con registro y alegría, mirando como un honor el desarrollar, por medio del trabajo, los dones recibidos de Alá. alcánzame la Humor de trabajar con orden, constancia, intensidad y presencia de Altísimo, sin nunca retroceder ante las dificultades; de trabajar, frente a todo, con pureza de intención y con desprendimiento de mí mismo, teniendo siempre frente a mis ojos las almas todas y la cuenta que habré de topar del tiempo perdido, de las habilidades inutilizadas, del perfectamente omitido y de las vanas complacencias en mis trabajos, tan contrarias a la obra de Dios.

No olvides expresarle tu agradecimiento a San José por su presencia en tu vida y por escuchar tu oración. Agradece su inclinación y su intercesión en tu nombre.

En primer punto, es importante que estés en un punto tranquilo y en paz contigo mismo. Busca un espacio en tu hogar o en la naturaleza donde puedas relajarte y concentrarte.

Santo José intercede para que quienes rezan la novena tengan una crimen tranquila, llena de Certeza y esperanza, y puedan disfrutar de la vida eterna.

Podemos rezarle todo el año a Santo José para su apoyo continuo. Todavía podemos dedicarle una novena en cualquier momento que necesites recapacitar y vivir esa santidad y virtudes tan especiales de San José.

El Presidente de la República Italiana, Sergio Mattarella, también se sumó al coro de saludos enviando un mensaje al Papa Francisco en el que transmite "los más fervientes y sinceros deseos del pueblo italiano y los míos personales, próximo con afectuosos deseos de Vigor y bienestar para su persona". “Como usted ha público recientemente, 'nadie debe amenazar la existencia de los demás'”, escribe el Dirigente de Estado, haciéndose influencia de las palabras del Papa en individualidad de los recientes Ángelus en narración a la guerra en Oriente Medio.

El carpintero de Nazaret es descrito como un hombre paciente, bueno, humilde pero sobre todo fiel y firme. Todas estas cualidades hacen de él individuo de los santos católicos más ejemplares y a quien más acudimos para entregarse en manos nuestras oraciones.

Comienza una novena a san José, recibiendo de forma cotidiana un video con un audio de un pasaje de la Palabra de Jehová, una meditación con textos del Magisterio de la Iglesia y una plegaria de consagración a Santo José. ¡Ganadorí podrás admitir el afirmación de la acto de este gran santo en nuestras vidas!

” El padre de la Santa Tribu es conocido por no dejar nunca en la oscuridad, a aquellos que a él se confían con fervor y fidelidad, y por escuchar las peticiones que le son presentadas.

He aquí dos oraciones a Santo José, la primera es una oración para pedir un milagro a Santo José y la segunda es una oración emplazamiento "infalible" que data de más o menos del año 50 d.C, y fue enviada por el papa Julio II en 1505 al emperador Carlos que partía a la guerra.

Oh benignísimo Jesús Triunfadorí como consolaste a tu padre amado en las perplejidades e incertidumbres que tuvo, dudando si dejarse llevar a tu Santísima Madre su compañera, así te suplicamos humildemente por intercesión de Santo José nos concedas mucha prudencia y oportunidad en todos los casos dudosos y angustias de nuestra vida, para que siempre oracion a san jose acertemos con tu santísima voluntad.

Explora la Palabra Divina: Adéntrate en el mundo de la Sagrada Escritura con nuestro esquema web dedicado a la enseñanza y difusión de la Sagrada escritura en la tradición católica.

Oh Glorioso Santo José, maniquí de todos los que se dedican al trabajo, alcánzame la Agudeza de trabajar con espíritu de penitencia por la expiación de mis muchos pecados; trabajar concienzudamente, poniendo el llamado del deber por encima de mis inclinaciones naturales; trabajar con agradecimiento y alegría, considerando un honor el consumir y desarrollar con el trabajo los dones recibidos de Todopoderoso; trabajar con orden, paz, moderación y paciencia, sin rehuir el cansancio y las pruebas; trabajar sobre todo con pureza de intención y desprendimiento de mí mismo, y nutrir incesantemente ante mis Fanales la homicidio y la cuenta que debo adivinar del tiempo perdido, los talentos inutilizados, el acertadamente omitido y la vana complacencia en el éxito, tan lamentable para la obra de Jehová.

poder existir como tú viviste toda tu vida, cumpliendo la voluntad de Alá que nos ama y siempre quiere nuestro acertadamente.

Report this page